A mi amigo peludo
Snoopy esto es dedicado para ti :)
Te recibi en mis brazos cuando mas necesidad de compañía tenía. Tenías 2 semanas de nacido y llegastes en una caja de cartón. Parecías aturdido, pero era por que tenias los ojos vizcos... hasta te parecias a uno de los pinguinos de Madagascar. Snoopy Alberto (De Jesús) Lebron te pusimos por nombre, despues de una semana de debate acerca de llamarte Optimus Prime, Pancho Pin Golele y Eric. A fin de cuentas ni respondías, simplemente eras un cachorrito explorando tu nueva casa. Yo en mi emoción de que tenia nuevo perro, un supuesto chihuahua de bolsillo ( y mirate ahora! cabes en una caltera no en un bolsillo) empeze a llenar mi facebook de fotos de tu preciosura y pequeñez. Muchos se alegraron, otros temían por tu vida, ya que tengo antecedentes en mi historial de convivencia con perros (se me morian todos). Sin embargo, muy optimista de que ibas a sobrevivir, tomé las medidas necesarias para que fueses un perro saludable. Recuerdo comprarte leche de lata para perros todas las semanas, me tenias pela'. Los empleados del veterinario vieron tu desarrollo, hasta que un dia notaron lo mismo que yo... Tu cabeza era relativamente mayor en tamaño que tu cuerpo, y eso en conjunto con las "clache" de orejotas que tenias (parecias a Dumbo). Se atrevieron a hacer el comentario de que si venia un huracán salías volando y terminabas en Santo Domingo, pero tu no entiendes de ese non-sense que hablamos los humanos que todo siempre termina con los dominicanos. Pasastes con C tu potty training pero en cuestion de lo demás eres el perro mas obediente que tengo. Eres muy inteligente! Sabes comandos que un niño de 3 años estaria haciendo (y tu lo hicistes a tu año o menos de vida) tales como: Siéntate Acuéstate Come, Sal, Vete, Ven, Traeme, No, Toma y Vete pa'l Cuarto entre otros. Incluso ya sabes que quiere decir cada una de mis miradas, mi tono de voz hacia ti si estoy o no molesta, y te auto castigas tu mismo (porque sabes que hiciste algo mal) caminando hacia el cuarto y yéndote a tu esquina de castigo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlaotkhloRvUPCaBsa0h0X2KArPq-hTFuKE-l8wX-miOq5nZeUfPB75LUF2KhblAyLDb4bqi9DdBoTFhMS7Y0j9ERwHiMGHgxTXt09RCmoYHYdI-PYdD1DWtIOGr2HfOZsDUhowbnr7kI/s320/Foto-0065.jpg)
Lo que mas me agrada de ti, es que eres quien único se alegra con tanta emoción por verme cada tarde cuando llego de la universidad. Bajas de casa al negocio para estar a mi lado mientras trabajo; no te duermes hasta que yo me duermo, velando mis sueños; no permites que nadie entre a mi cuarto sin mi presencia; ni tampoco, aceptas que nadie me toque sin gruñirles y ni que se diga como te pones si me dan. Eres el mejor perro que he podido tener. Me confortas cada vez que estoy triste, al sentarte y mirarme como si comprendieras el mundo lleno de problemas en el que vivimos; y tus ojitos me dicen " No te preocupes que estoy aqui para ti". Como siempre, como todos los días.
En las reuniones familiares te pones a jugar con los niños, porque de la manera en que te educamos, tu crees que eres un niño... Te paras en dos patas y caminas, alzas las patas delanteras para que se te cargue y sino gimes, te haces el sufrido si no se te da lo que quieres y lloras. Hasta te interpones entre mi computadora y yo por medio de ese pequeño espacio que crees caber, y terminas encima de mi teclado prohibiéndome escribir para que te de atención. Ahora que lo veo... Que engreído eres! Pero que especial eres en nuestros corazones a la vez. Gracias por dormir a mi lado cuando necesito compañía por escuchar mis quejas y desahogos aunque no me comprendas, por darme mi porción de amor diaria. Por permitirme ser tu dueña y serme fiel. Te Amo mi pequeño. Si tan grande es el amor que se le tiene a un perro, no me imagino el que se le tiene a un hijo. Pero sé que estarás conmigo cuando ese momento llegue.
Comentarios
Publicar un comentario