Aqui estoy



Y aquí estoy...
Volviéndome loca en esta soledad absurda e innecesaria.
Chocando con la pared que nunca quise encarar a través de los años.
Preguntándome el porque de las cosas, el porque del universo, la razón de mi ser.
Como cualquier otro destello de razonamiento que se convierte en un pensamiento temporal
y se va como vino, sin afirmarse en algo que pueda ser convincentemente una realidad.

Y aquí estoy....
Preguntándome día tras día, el porque te extraño
Tratando de descifrar estos sentimientos contrarios acerca de lo que pienso y siento.
Aquí estoy porque Aquí me dejaste.

Anhelando un toque, un destello de lo que pienso que eres
Anhelando una imagen, una percepción de ti que nunca conseguiré.

Y trato de convencerme de que no me haces falta,
De que estoy mejor sin ti, de que me hiciste mas mal que bien
y sin ti mi vida esta devuelta en su rumbo.
Estoy alcanzando el éxito, sin preocupaciones, sin peleas, sin golpes, sin amenazas.

Me convenzo cada dia, de mi fortaleza, de mi valor, de todo lo que soy y en un momento de mi vida no fui.
Por ti.

Y es que esta soledad me mata, cuando no tengo en que desviar mis pensamientos,
Porque solo pienso en ti, en tu esencia, en el sentimiento....
que repentinamente queda opacado por la oscuridad que envuelve esa alma ataviada y retorcida de tu morboso ser.

Aquí estoy, como me dejaste........No! No como me dejaste.


Estoy renovada. Estoy fortalecida. Porque veo mi perdida de tiempo. Porque creo que no se puede amar a quien te hiere. No se puede amar a quien te cela. No se puede amar a quien te prohíbe  a quien te amenaza. No se puede amar....
Y Aquí estoy... dentro de un globo de cristal, disfrutando de mi propio paraíso.
Lidiando con mis propias debilidades, disfrutando de las imperfecciones y de los bellos accidentes.

Aquí estoy... No como me dejaste.  Aquí estoy... encarnada en mis mayores deseos y fortalezas.

Comentarios

Entradas populares