Step 3 To be a Strong Woman

" Deja que tu relacion con Dios, atraiga al hombre perfecto; no que el "hombre perfecto" te atraiga a tener una relacion con Dios".

¿Porque digo esto?. Una mujer fuerte, en mi perspectiva, deberia de tener una relacion con Dios. Tenerlo presente ya que, ¿ donde viene su fuerza si no es de Dios? Muchas de ustedes feminas pueden estar diciendo, yo soy fuerte por las experiencias que me han hecho asi, soy fuerte por todo el daño que me han hecho.  Sí, eres fuerte; nadie lo niega. Pero esa fuerza no proviene de Dios, no es una Fortaleza estable.  Es de estas fuerzas que son parte de tu mascara, de tu pared que bloquea a todos ver tus inseguridades y debilidades.  Y si esta es la fuente de tu Fortaleza, llegara un momento en que colapsaras y el cantazo sera mas fuerte; porque la Fortaleza no provino del Señor, vino de una forma de defensa.

Muchas veces nos vemos en el plano personal muy aptas para tener una relacion nuevamente, bueno tenemos nuestros estudios, nuestras amistades, todo va de maravilla... ¿Por qué no tener una relacion?.  Bueno te dire el porque NO deberias de tener una relacion si este es tu caso.
  1.  Si optas que esa persona va a ser TU VIDA, empezastes con el pie equivocado.  Al estar con una persona, ésta debe de ser un complemento a tu vida, que sepas que si algun dia se marcha de tu vida TU estaras bien.  Porque esa persona no llegó a llenar un vacio, llegó a hacer tu vida mejor de lo que es.
2. La persona te debe de querer como eres, con tus luchas y tu historia.  Nadie tiene el derecho a juzgar a nadie. Al primer índice que te juzgue de alguna forma, despachalo porque no es para ti.  Tener una relacion juiciosa no es buena para nadie.  Tu pareja no te puede juzgar por lo que has hecho, no te puede juzgar por como fuistes en tu pasado, y no puede creer que seras asi en tu presente relacion.  Eso refleja a una persona insegura de si misma. Y son sus inseguridades no las tuyas.  Si actualmente estas pasando por ciertas cosas, si no te brinda su ayuda, si no demuestra interes.  No es para ti, y tambien deberias pensar en darte un tiempo en sanar de la caida, en que los problemas se resuelvan para involucrarte con alguien.
3.  No dejes que los intereses de esa persona se conviertan en los tuyos.  Lets face it. Cuando estamos en una relacion, nos enamoramos por las diferencias y similitudes en nuestros gustos.  Y una vez esta relacion avanza, vemos que nos empiezan a gustar sus intereses.  Por ejemplo, yo tenia un novio que era tecnico automotriz, teniamos pocas cosas en común y eso era lo que me gustaba de la relacion que podia explorer nuevas cosas. Y me vi, aprendiendo de mecanica, guiando estandar, cambiando gomas, sabia que era un cigueñal, los espares, cambio de aceite y filtro entre otras cosas.  Acudi a la fiebre, empeze a usar Eco y fue porque me empezaron a interesar sus gustos.  Pero en ningun momento, cambie los mios completamente para ser lo que el quisiera que fuera, que me gustara todo lo que a el.  No deje que mis prioridades desde la 1 hasta la infinito, fuese él. (Lamentablemente eso paso en mi segunda relacion).

Si eres una mujer fuerte, eres tú. Con tus virtudes y debilidades, con tus manias, con tus creencias. Pero son las tuyas! No te moldees para cumplirle las expectativas a otras personas, para ser quien la otra persona desea que seas, o para gustarle a nadie. Se tu, y siendolo ya eres fuerte. :)


Comentarios

Entradas populares