Viviendo


Ando viviendo, o mejor quizás esperando a vivir.

Ando perdiendo y aprovechando el tiempo,
ando de prisas y ajoro
respirando pero no sintiendo mis pulmones llenarse de oxigeno.
Y es que no me paro a reflexionar, con todos los eventos caóticos de la vida.

Un día mi hermano esta vivo, el otro veo su muerte venir.
Un día siento que tengo el mundo en las manos, y el otro el mundo se me cae.
Ando dando pasos, reafirmando que mis sueños sucederán....
y en un segundo, mis ojos leen palabras afirmando que lejos estoy de la realidad.

Que no doy lo suficiente.

Y estas bolsas negras debajo de mis ojos, y este interminable cansancio...
y todo el tiempo invertido en quemarme lentamente las pestañas.
¿Y toda esta pasión que dentro de mi hay? ¿No es suficiente?
Claro ... si el que no te conoce, ni sabe por lo que pasaste es el que decide tu vida.

Un día pienso que mi pasado en el atrás quedó, y en una llamada oigo que todavía el terror sigue.
Mis pelos se erizan, de mis ojos brotan lagrimas.
Mi respiración se acelera.
Y llorando trato de hacerme la fuerte.
Brota una lágrima llena de sentimiento y evito la producción de otra.
Dicen que las lagrimas que mas se tardan en salir tienen mas sentimiento y dolor que otras.

Nunca hice mal, y veo el mal en mi vida cada dia.
La policía sirve para cuando tu eres el culpable, mientras...
pides ayuda y nada se puede hacer.
Porque eres tú, porque es tú vida, porque es tú situación.
Y es lo que te toco vivir.

Ando viviendo, o mejor esperando a vivir.
Esperando a abrir mis ojos y ver todo esto en el atrás.
Esperando, siendo fuerte... En silencio.

Comentarios

Entradas populares