Paz

Hasta los mas extrovertidos, necesitan su tiempo a solas

Algo que no se parece entender de mi naturaleza, es que puedo ser sociable, comica y explosiva; pero en mayoria de los momentos... aquellos cuales no me encuentro cerca de nadie soy todo lo contrario.
Y no es que esta no sea mi verdadero ser, y no es que aparente frente a la gente.

Simplemente, me gusta el silencio. Me gusta encontrar mis respuestas en los vacios de mi mente.
Donde no tengo pensamientos de inseguridades, del estrés, o de cualquier otra cosa. Sino un solo pensamiento a la vez.

Me gusta la paz, me gusta el silencio.

Sentarme a leer un libro al olor de una vela, escuchar una cancion, mientras cierro mis ojos y relajo mi alma.  Eso me encanta, y mientras dure lo aprecio.

Muchas personas viven en ambientes toxicos, y toman diferentes alternativas para salir de este.

El silencio, es la mia.


Comentarios

Entradas populares