Debo entender

Debo y debemos entender que estar en una relación no es sinónimo de apresar y controlar a otra persona.

Tu pareja tiene todo el derecho a seguir teniendo su vida, con sus mismas actividades cotidianas. Porque debe de cambiar en esencia quien es?. Tu sabiendo, sus gustos, hobbies y personalidad deseaste dar ese paso y crear una relación que va mas allá de la intimidad entre los dos.

El humano empieza enamorándose de una persona por quien es y termina queriendo cambiar a la persona en totalidad.

Se libre, sal. Yo no salgo porque quiero, y no porque yo lo haga tu debes quedarte y prohibirte de lo que te hace feliz.

Anda ve, y baila. A ambos nos encanta. Ve y baila. Sonríe y disfruta de tus amistades.
Yo no debo de sentirme enojada, simplemente porque tu tienes la oportunidad de ver a tus amistades, pero las mias están cruzando un océano.

No porque no pueda o me limite, yo te tengo que limitar y cortarte las alas. Eso no es amor, amor es libertad y comprensión. Y yo te amo.




Comentarios

Entradas populares