Gracias por dejarme ir

Muchas veces deseamos por tanto tiempo a ese alguien, y al llegar el momento confundimos el querer con el placer, el amor con el deseo.

En esta relación, creia que lo amaba, y creo que así se llama cuando tienes el coraje de dejar todo por una persona. Amor.

o quizás estupidez.

Quizás solo te admiraba... solo te deseaba.  Más sin embargo, hoy te digo... gracias!.

Gracias por dejarme ir.

Gracias por no quererme de igual manera, gracias por darte por vencido.

Gracias por echar las culpas y hacerme reconocer que tenia un problema, pero ignorar los tuyos.  Me hicistes comprender que para ti es mejor mirar y juzgar a los demás que reconocer tus propios problemas.

Gracias por no esperar por mi y moverte a la ligera. Al poco tiempo de dejarnos, solo dos semanas, ya otra vivía contigo. Me hicistes ver que todos somos reemplazables, de no haber el interés suficiente como para quedarte.

Gracias por utilizarme, me distes mas razón para valorarme.

Gracias por dejarme ir, por no prestar atención a mis llantos y mis profesiones de amor por ti.
Porque gracias a eso, pude ver que habian cosas más grandes en esta vida destinadas para mí.
Habia alguien especial esperando por mi, habian oportunidades grandes a mi puerta esperando a ser arrebatadas.

Gracias por no amarme lo suficiente y dejarme ir.


Comentarios

Entradas populares