Amarte no ha sido facil, ni tampoco amarme a mi

La tóxica eres “TÚ”
Cuando te dejan sola y aún sigues ahí.
Cuando no te dedican tiempo y aun sigues ahí.

Cuando hay otras prioridades menos tu y aún sigues ahí.
Cuando te tratan mal y aún sigues ahí.
Cuando te traicionan una y otra vez y aún sigues ahí.
Cuando te insultan y aún sigues ahí.
Cuando te humillan y desprecian y aún sigues ahí.
Cuando te resignas a ser una mujer sufrida y abnegada y aún sigues ahí.
Cuando no buscas ni intentas otra salida y aún sigues ahí.
Cuando dices que te sacrificas por tus hijos y aún sigues ahí.
“La tóxica eres tú”
Porque estás viva sin vivir y aún sigues ahí.



Lei eso hace algun tiempo, y todo resonó en mi corazon. Cada palabra....
Duele.

Pensé que esta vez, tu serias mi final feliz, mi cuento de hadas. Pero ni en mis peores vivencias me he sentido tan atropellada.

Antes de ti, pase por una relacion de maltrato fisico y emocional y me tomo años poder sobrepasar el daño que me causó y tan solo fue un año. Nuestra relacion lleva 5 años y solo me pregunto cuanto me tomara sanar de esta.

No hemos terminado pero sé que el final esta cerca.
Es que amarte se ha hecho tan dificil.

Dias en los cuales siento que cada gota de felicidad es drenada.
Dias cuando solo espero que se termine, e ir a la cama y no sentirte a mi lado.

Muchos preguntan, y porque te quedas? La respuesta es clara para mi, tanto como la solucion.
Me quedo por co-dependencia, me quedo por no pasar el dolor de tener mi corazon quebrantado. Por lo menos no de una vez, aunque dia tras dia se cae un pedazo de el. 1000 dias de dolor, facilmente puede sentirse en un dia.

La palabra del dia de hoy es: STRENGTH.

Necesito buscar esa fuerza dentro de mi para dejarte ir.
Lo se.

No eres lo que busco.

Esta relacion, la que empezo con mucha locura y amor en los ultimos 3 años se ha estado cayendo en cantos.

No hay confianza, no hay amor... no hay coneccion.

Digo día tras día que no quiero un hogar roto, que lo hago por Aiden pero a quien engaño.
Estoy viva sin vivir.

Rodeo mis dias de ti, de tu presencia. De esta fantasia, de tener una familia y un hogar.
pero te tengo que dejar ir.

Image may contain: 3 people, including Dayanara Lebron Aldea, people smiling

Comentarios

Entradas populares